Barnes & Noble lanzará servicio para publicar libros

Barnes & Noble lanzará servicio para publicar libros 1

Nos enteramos en CNET News que Barnes & Noble, uno de los líderes en ventas de libros, está trabajando en el desarrollo de un servicio que permitirá a los escritores independientes, publicar y comercializar sus libros a través de esa empresa.  El servicio se llama Pubit y ya tiene un sitio web, en el que se pueden suscribir, para que les avisen cuando esté listo para usar.

Este servicio es del tipo DIY (Do It Yourself) y será muy sencillo de usar.  Una vez que tenemos nuestro libro terminado, lo subimos a nuestra cuenta de Pubit y ellos automáticamente lo convierten a formato ePub, formato ampliamente utilizado por eReaders y dispositivos móviles.   Luego sin necesidad de tener un sitio, ni carrito de compras que administrar, Barnes & Noble, utilizando su maquinaria de ventas, lo vende por tí, quedándose con un porcentaje de las ventas.

Lo que sí, hasta ahora no han dicho los porcentajes que le corresponderá a los escritores, pero si dijeron que serán muy beneficiones para los que deseen publicar un libro a través de Pubit.

Barnes & Noble, con este nuevo servicio, competirá directamente con Amazon y su servicio Digital Text Platform (DTP),

Excelente paso que a los escritores independientes les otorga una alternativa muy atractiva para decidirse a publicar digitalmente sus libros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.