Apple Venderá el iPad en Walmart

Apple Venderá el iPad en Walmart 1

Esperamos poder tener el IPAD a finales de este año.

Gary Severson, vicepresidente senior de Walmart de entretenimiento, tipo de hizo oficial en un comentario que le dio a la publicación, aunque se negó a revelar la fecha y el precio del IPAD.

Según Bloomberg, de las tiendas Walmart en los EE.UU. podría el ipad a finales de este año, y que dará un gran golpe al mercado, ya que estará llegando a miles de potenciales usuarios, en uno de los lugares de mas consumo del mundo “un hipermercado“.

IPAD está siendo vendida actualmente en los lugares como Best Buy, además de sus propias tiendas minoristas y en línea en los EE.UU.

Recientemente ampliaron su llegada a Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y el Reino Unido.

Además, Apple comenzará a vender el dispositivo en Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda y Singapur un poco más tarde este año. AT & T y Amazon tampoco quieren quedarse fuera de la lucha.

Fuente: Bloomberg

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.