Apple iPad le gusta a los congresistas de los Estados Unidos.

Apple iPad le gusta a los congresistas de los Estados Unidos. 1La semana pasada cuando el Attorney General de los Estados Unidos estaba compareciendo ante el comité que atiende los problemas de la justicia estadounidense, aparentemente no fué lo más importante que sucedió en esa sesión.   La figura de la misma aparentemente fué la tableta de Apple del representante por el estado de Utah, Jason Chaffetz.

Varios congresistas rodearon al representante y no escondieron su admiración por el iPad, al ver al a mr. Chaffetz como con simple movimiento de los dedos revizaba distintos documentos y navegaba por distintos sitios web.

Pero no solo él posee la tableta de Apple, también otros representantes como la Senadora Demócrata por el estado de Missouri, Claire McCaskill, El Representante Republicano por el estado de Florida, Cliff Stearns y el Representante  Republicano por el  estado de Arizona, Jeff Flake.

A poco tiempo de haber sido puesta a la venta esta tableta ha roto todos los records de ventas que los expertos preveían y ahora, algunos congresistas opinan que este gadgets cambiará la forma en que el congreso de los Estados Unidos funcionará.

Si es para agilizar las cosas, bienvenido sea, ya que aquí, como en otros países, para sancionar leyes necesarias para el bienestar de la población se tardan más de lo debido, así que si el iPad ayuda, pues adelante, que el gobierno les provea a todos con iPads, aunque con los sueldos que ganan, ninguno de ellos tendrá problemas en comprarse una.

Vía Político

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB