Jobs Responde que no decepcionará a sus fans en el WWDC 2010.

Jobs Responde que no decepcionará a sus fans en el WWDC 2010. 1

Bien esto ha salido recientemente y lo encuentro leyendo mis feeds, como muchos sabran el CEO de Apple le ha dado por responder a las dudas de algunas personas.

Esta vez unos fans de la manzanita han preguntado muy preocupados, que le parecía las declaraciones del gigante de las búsquedas acerca de pasarle por encima al iPhone en el mercado  de los dispositivos móviles.

Pues bien que se espera la gente que responda Steve Jobs obviamente ha sido muy optimista, y ha dicho que pesé a todos los filtrados ocurridos el evento WWDC 2010 será muy exitoso, también ha reconocido que Android posiblemente supere el iPhone, esto si me extraña porque con el ego que tiene rara vez admite algo.

Así que bueno yo estoy seguro que muchas novedades mostraran los de la mazanita, y compañeros fans de Apple no os preocupéis que hay un mundo enorme donde cada quien decide que tecnología usar!!!

Vía: slashgear

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Kño