Instantbazinga: El sitio con el sonido más Geek.

Instantbazinga: El sitio con el sonido más Geek. 1

Todos los que nos consideremos Geeks seguramente hemos seguido bien de cerca la serie «The big bang Theory«, donde 4 personajes muestran todo lo que en este mundillo suele pasar.

El personaje de Sheldon Cooper ha calado muy bien en la audiencia, por su enorme ego y la carencia del sarcasmo que el mismo profesa en cada palabra que dice.

Aquí en geeksroom hemos comentado sus frases mas celebres, así como la parodia de su Bazinga. Pero hoy les traigo una web llamada instantbazinga que destina esa frase desde un botón y nada mas, creo que es una manera bien simple y muy geek de burla que podemos hace a una persona.

Le enviamos el link diciéndole que haga click en el botón rojo y toma ya el mismo Sheldon Cooper le dirá en su cara Bazinga. No hay mas historias del sitio pero lleva la no despreciable cantidad de 18K enlaces a Facebook y mas de 9K retwitteos!!! #LMAO

Vía: instantbazinga

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. KMJB