Despiden a una camarera después de quejarse a través Facebook

Despiden a una camarera después de quejarse a través Facebook 1

Una camarera fué despedida después de que hizo público, a través de Facebook, su malestar en contra de unos clientes que le dejaron 5 dólares de propina.

La camarera Ashley Johnson, que trabajaba en Brixx Pizza, ubicada en la calle Sixth Street, de Charlotte, en Carolina del Norte, hacia muy buen dinero con las propinas que los clientes de la pizzería le dejaban.
Hace dos semanas, una pareja se sentó en una mesa de su sección y se quedaron por 3 horas, lo que obligó a Ashley a quedarse una hora más después de su turno.  Cuando esta pareja se retiró, solo le dejó 5 dólares de propina.  Cuando llegó a su casa, lo primero que hizo fué entrar en Facebook y escribir la siguiente frase, en la cuál una de las palabras no se muestra, debido a lo fuerte de la misma:

Al otro día su manager la llamó y le mostró un papel con lo que ella había escrito en Facebook y la despidió diciéndole que lo hacía pues ella había violado las reglas de la empresa acerca de hablar despectivamente de los clientes. Uno de los dueños dijo que «ellos cuidaban a sus clientes y lo que se dice de ellos

Brixx Pizza tiene una cuenta en Facebook y hasta ahora la mayoría de los usuarios que han dejado comentarios en la página, son totalmente adversos a la decisión de la pizzeria al haber despedido a Ashley Johnson.

Es un tema muy candente y existen varios casos similares a este.  Yo la verdad que nunca hubiero hecho un comentario de este tipo, pues no me gusta juzgar a la gente por lo que dá y en este caso ni se el motivo.  Primero hay que saber si ellos sabían que el turno de la camarera había finalizado.  También hay que conocer cuanto dinero gastaron.   Aqui en Estados Unidos eso de la propina es casi automático, 15% bien atendido, 20% excelente.   Ustedes que piensan? se hubieran quejado, la hubieran hechado?

Vía The Huffington Post

Fotografía vía Samantha – I want Pizza [Video]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.