¿Estás buscando trabajo?

Una buena manera de encontrar trabajo en estos días, es subir tu Curriculum Vitae a un sitio que se encarga de búsquedas de empleo.

Uno de ellos es Zonajobs. Una empresa argentina que ha crecido muchísimo y ahora está presente en toda Latinoamérica. Este servicio  ya cumplió  4 años de existencia.

¿Estás buscando trabajo? 1

El portal se caracteriza por contar con una interfaz simple y amigable, y por los excelentes resultados que brinda.

Solo deberás ingresar a www.zonajobs.com . Alli decidirás el país en donde registrar tus datos. Y luego te esperan 3 simples pasos: 1. Registrate 2.Cargar tu currículum 3. Postularte.

El primero de mayo de 2006, nació la plataforma online dedicada en un primer momento a todos los trabajadores argentinos, prometiendo funcionar como una herramienta innovadora y facilitadora de búsqueda de empleos. Gracias al constante desarrollo e innovación permanente, el sitio se convirtió rápidamente en la compañía número uno elegida por las empresas para encontrar al candidato adecuado, y por las personas para realizar una búsqueda de empleo, en toda Latinoamérica.

El servicio cuenta en este momento con mas de 6 millones de usuarios registrados en toda Latinoamérica, 25 millones de visitas únicas en el 2009,  15 mil ofertas de trabajo vigentes y 20 millones de postulaciones en el año.

¿Estás buscando trabajo? 2
A fines de 2006 los curriculums registrados totales fueron 250.000 y hoy en día alcanzan los 6.000.000.

Zonajosbs cuenta también con un servicio de twitter, entonces siguiendo a @zonajobs,  comenzarás a recibir ofertas laborales mediante este canal. Es muy práctico y vale la pena probar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.