Variablysfw: Descubre las web poco a poco.

Muchas veces tenemos colegas que nos envían direcciones web de las que no estamos seguro que contenido pueda tener, sobre todo cuando estas en un lugar publico o te encuentras en el trabajo, ya que podías quedar como el que esta visualizando contenidos de adultos en horas de oficina.

Pero bueno como siempre hay quien piensa en todo, hoy les presento una aplicación que puede ser útil ante un situación como esa su nombre Variablysfw.


Variablysfw es un servicio web que nos permite ir visualizando las web sospechosas poco a poco, para ello tenemos solo que ir al sitio, pegar la url que tememos pueda ser comprometedora y la aplicación mostrara un pantalla negra con una perqueña barra en la parte superior.

Esta barra la puedes ir moviendo hacia la derecha y te va a mostrar lo que esta por detras, si vez que el contenido es apropiado le das al botón proceed y listo.

Una herramienta útil ante cualquier duda de la url que pretendes visualizar, o no querrás que todos piensen que eres el porno-adicto del curro!!!

Vía: Variablysfw



Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +