Twitter y Facebook actualizados en tu Reloj.

Twitter y Facebook actualizados en tu Reloj. 1

La verdad es que esto no me sorprende nada, ya que visto el crecimiento actual tanto en Facebook como en la red del pájaro azul, era predecible que esto apareciera en un reloj que ademas de ser tecnológico es muy elegante.

Se trata del Instant Trend, un espectacular reloj que todos los amantes de las redes sociales que no pueden estar sin saber que sucede en cada una de ellas, ahora lo tienes muy fácil con este Gadget.

El Instant Trend es un reloj de pulsera que te va mostrando lo que sucede en ambas redes sociales, lo consigue utilizando la tecnología Bluetooth y con lo cual es considerado dentro de la gama de dispositivos inteligentes. El mismo te permite ir revisando los mensajes como si de tu timeline o muro se tratase.

El diseño está hecho de acero inoxidable, y tiene también el tiempo y la fecha del mundo, aparte de su funcionalidad en bloques para dar la hora.

Así que no tienes excusa para estar desconectado con tantos inventos novedosos que van saliendo en la actualidad.

Twitter y Facebook actualizados en tu Reloj. 2

Twitter y Facebook actualizados en tu Reloj. 3

Twitter y Facebook actualizados en tu Reloj. 4

¿Y tu lector te comprarías uno para saber siempre lo que sucede en las redes sociales?

Vía: tokyoflash

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.