Tweetmasher: Tus búsquedas de Twitter en 3D.

Tweetmasher: Tus búsquedas de Twitter en 3D. 1

La red del pájaro azul no deja de sorprendernos, cada día me encuentro aplicaciones para diferentes usos y por supuesto pensados en nosotros los humildes usuarios.

Seguramente habrán visto por ahí diferentes formas para visualizar búsquedas en 3D, y era mas que obvio que aparecería un servicio similar para Twitter.

Hoy les traigo tweetmasher, un excelente buscador de tweets cuya visualización es en 3D, la verdad me ha gustado mucho el formato por su sencillez. En el puedes buscar por palabras claves, etiquetas, frases exactas, menciones, usuarios.

También te permite filtrar por tiempo, localización, lenguaje entre otras opciones. Los resultados son mostrados como un fondo con tu búsqueda, y te los presenta en lotes utilizando las flechas del teclado, también están posicionadas para utilizar el ratón.

Un ultimo detalle si tienes pereza de darle al teclado, abajo a la izquierda hay un botón seleccionable llamado «auto-cycle«, si lo seleccionas te va mostrando solo los tweets!!!

Espero les guste esta aplicación, al menos a mi me ha parecido genial!!! :-)

Vía: blogcatalog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. annadevdm