Taggalaxy: Convierte un Término en el Sistema Solar.

Taggalaxy: Convierte un Término en el Sistema Solar. 1

Si bien en estos últimos días os presentado aplicaciones geniales, sobre todo por la forma en la que podemos visualizar búsquedas en 3D.

Esto tiene que ver con que muchas de las cosas de nuestro entorno entra por la visión, y desde siempre nos ha gustado el termino tridimensional.

Por eso hoy les quiero presentar a Taggalaxy, un excelente y curioso servicio web con el que podemos visualizar un termino como una el sistema solar.

Pero la cuestión no queda ahí ya que si pinchamos en algún planeta que esta asociado al termino buscado, este genera un globo con imagenes relacionadas. El servicio es gratuito y muy minimalista solo hace falta colocar un término.

Este globo es tridimensional, sus fotos son fuente de Flickr y ciertamente te da toda la información en fotos del termino. Yo que soy un apasionado de los efectos 3D en las aplicaciones esta me gusta mucho.

Vía: mashupawards

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.