4 noviembre 2024

Speck lanza nuevos protectores para el lector de libros electrónicos Amazon Kindle 2

Speck acaba de anunciar el lanzamiento de dos protectores para el ebook reader Amazon Kindle 2.

Los mismos vienen en varios colores a elegir y se presentan en dos modelos, uno recubierto por tela estampada adherida a una carcasa dura de la línea Fitted y la otra , del tipo «DustJacket» que se asemejan a las tapas de un libro y esas tapas se transforman en un stand, para poder leer sin necesidad de tener el Kindle en las manos.

Según Irene Baran, CEO de Speck, «Nuestro principal objetivo con estos nuevos protectores Fitted y DustJacket es ayudar a nuestro clientes a personalizar y proteger su Kindle, así ellos se pueden sumergir en sus libros favoritos y blogs sin ninguna preocupación». Luego agregó que «la única preocupación que deben de tener es descargar el próximo libro»

El DustJacket viene en colores rojo o negro, aunque dependiendo del color, dependerá el precio, el protector de color rojo cuesta u$s 29.95 y el negro u$s 34.95.

El Fitted viene en en un estampado cuadriculado blanco y negro, en gris y el otro estampado es de rayas negras de distintos tonos.  Este modelo cuesta u$s 39.95.

Estos protectores se pueden comprar en Target, Amazon y por supuesto en el store de Speck y para las compras fuera de los Estados Unidos, Speck cuenta con una larga lista de vendedores en varios países.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →