Sleepbox: La Nueva Forma de Descansar.

Sleepbox: La Nueva Forma de Descansar. 1

Sleepbox: La Nueva Forma de Descansar. 2

Todos los que hacemos cuando hacemos un viaje por avión sabemos lo complicado que resulta hacer el itinerario de vuelo, esto sin contar la forma en que las compañías aéreas juegan con tu tiempo, retrasos fallos de de conexiones entre otros.

Todo lo anterior se puede resumir en que al final del todo estamos totalmente agotados, ni pensar en cuanto se hacen viajes transcontinentales. Pues salvo que viajes en primera clase que resulta un poco mas cómodo,  esto da igual si hay retrasos tienes que esperar igualmente.

Pues resulta que han ideado un concepto llamado Sleepbox, que no es otra cosa que una mini-habitación donde podrás hacer un descanso dentro de los aeropuertos, esto trae varias ventajas porque puede ser utilizado por cualquiera persona a un costo no establecido aun, una ventaja es que si no quieres irte del aeropuerto si llegas de madrugada y encima no conoces la ciudad pues esperas a que salga el sol y descansas mientras.

Sleepbox es una mini-habitación móvil que mide 2m x 1.4mx 2,3 m (h) con una cama de 2m x 0,6 y ofrece mayor comodidad que los banquillos o tu mismo equipaje. Este innovador diseño viene de la mano de los arquitectos rusos Alexey Grupo Arco Goryainov Krymov y Mikhail.

El Sleepbox está equipada con un escritorio, un  TV LCD, WiFi, tomas de corriente en el interior de sus paredes para usar ordenadores portátiles y recargar los teléfonos celulares, etc, ventilación y tiene espacio de almacenamiento para el equipaje, hasta hay un dispensador de agua. Ahh y no te preocupes sobre el tema de sabanas y  almohadas sucias porque la habitación cambia automáticamente todo al ser abandonada por la persona.

El concepto esta diseñado principalmente para uso en aeropuertos, estaciones de ferrocarril, estaciones de autobuses, centros de exposiciones y centros públicos de compras, los creadores dicen que el Sleepbox también puede ser útil para las corporaciones (los ejecutivos de las largas jornadas laborales).

Los mismos diseñadores también han hecho una versión del albergue Sleepbox que proporciona las funciones básicas y está equipado sólo con una cama litera, tomas de corriente eléctrica y la iluminación. Se piensa en la creación de dormitorios albergue llena de Sleepboxes, dándole una ventaja de privacidad a los mas necesitados.

Os dejo un vídeo del Sleepbox:

Vía: swiss-miss

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Yashira