Rumor: El próximo iPhone será lanzado el 7 de junio.

Rumor: El próximo iPhone será lanzado el 7 de junio. 1

¿Qué pasará el 7 de Junio? ¿Lanzarán el archiconocido iPhone de Gary Powell? o ¿Al fin lanzarán la patente de iPhone del ’85 que acompaña este post? Pues Mayo finaliza y los rumores en torno a la manzana dorada crecen. Más luego del salto…

Entre tanto rumor y ordenes de allanamientos, Apple confirmó que la Conferencia mundial de desarrolladores de Apple o WWDC, se realizará del 7 al 11 de junio en el conocido Moscone West de San Francisco.

El evento orbitará alrededor del iPhone OS4 y bridará sesiones de desarrollo de apps para el iPad y capacitaciones de primera mano para los desarrolladores de aplicaciones para el iPhone. Además, presentarán a los (envidiados) ganadores del  Apple Desing Awards a los mejores programas del año. Para leer más sobre WWDC, haz clic acá.

Los rumores sobre la presentación oficial (lejos de cervezas) del iPhone 4G se realizará en el WWDC. ¿Ustedes qué opinan?

Más noticias tecnologicas, rumores y más en el twitter @GeeksRoom

Fuente | Imágen: @tecn se la encontró en un bar.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.