Las futuras MacBooks podrán tener un Proyector integrado

En días pasados publicamos en GeeksRoom un recopilatorio de 10 increíbles patentes de Apple, hoy les presentamos una nueva patente que alimentará los rumores del nuevo «mini proyector» de Apple, esta vez, la patente señala que las futuras MacBooks podrán tener integrados un Proyector.

Las futuras MacBooks podrán tener un Proyector integrado 1

Muchos estan interesados en ver un mini-proyector en los diferentes productos de Apple, como accesorio externo o interno.  Ayer se publicó una patente que daría muestras del interés que tiene la empresa por dotar a futuras versiones MacBooks de estos proyectores,  sin embargo, aún es muy pronto para estar plenamente seguros, pues Apple es una empresa que se destaca por patentar sus ideas, pero son pocas las que alguna vez se hacen realidad.

Tener un proyector integrado a un equipo portátil, tendría enormes ventajas, como el tamaño, un todo en uno, la facilidad de uso, la potencia, la capacidad de procesamiento, entre otros.

Para leer el artículo sobre esta patente (inglés) haz clic acá.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.