iSendr: Envía Ficheros sin pasar por Servidores.

iSendr: Envía Ficheros sin pasar por Servidores. 1

Una de las cosas que suele usarse mucho en esta era es la transferencia de ficheros, la cuestión es que muchas veces tenemos que esperar la carga del fichero a un servidor para luego compartir el enlace que permitirá su descarga.

Esto nos hace consumir 2 tiempos de ancho de banda, uno para alojarlo y otro que aunque sea de un tercer servidor es ancho de banda mal gastado.

Pues no te preocupes mas por ello te presento iSendr, un excelente servicio web que nos permite enviar ficheros a nuestros amigos de manera directa sin dejar información almacenada en ningún servidor.

iSendr hace lo que se conoce como un cloud punto a punto, ya que establece un enlace y el mismo no es abierto a transmitir hasta que tu contacto haga click en el mismo, enviando el fichero desde tu ordenador hasta el destino.

El servicio es gratuito no necesitas registro y su funcionamiento es sencillo, en su pagina principal tienes un botón de «Send File» un click ahí seleccionas el fichero y el sistema te crea un enlace que es el que debes pasarle a tu amigo un vez que tu contacto pinche en el mismo comenzara la transfer.

Espero os guste y sea útil para todos!!!

Vía: isendr

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.