i4: Un gadget que carga casi todo.

Algo parecido a la imagen pasa en casa cuando tenemos que poner a cargar las baterías de nuestros gadgets:

Lio de cargadores

¡Un verdadero lío de cables! :P

Pero por suerte en mayo se acabará el problema.. ;)

Si, así es, porque IDAPT, una empresa española, inventó el adaptador ideal para poner a cargar varios dispositivos portátiles a la vez y no morir electrocutados en el intento. :P

i4 IDAPT

Se llama IDAPT i4 y dispone de un sistema de conectores intercambiables por lo que es completamente personalizable. Cuenta con 3 puntos de carga y uno para conexión USB, permitiendo cargar los aparatos electrónicos sin el lío de cables enredados o la necesidad de más de un toma corriente. Las características adicionales incluyen una «liberación rápida» el cual permite la eyección segura y fácil de los conectores intercambiables, indicador LED del estado de carga, y una tecla de encendido/apagado que permite a los usuarios economizar el uso de energía.

El I4 IDAPT puede cargar hasta 4 dispositivos móviles de forma simultánea y es compatible con más de 4.000 dispositivos móviles electrónicos, incluyendo el iPhone, iPod, Blackberry, Nintendo DS, PSP, mando de PS3, sistemas GPS, cámaras digitales, y productos Bluetooth.

El IDAPT i4 estará disponible en mayo de 2010 en negro o blanco por 59,99 dólares.

Así que, una vez más, la tecnología nos hace la vida más fácil, ¿verdad? ;)
Vía: Gadget Lab.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

    • Ivana Carina Castro