Henge Docks ¿una manera cool de romper tu maquina?

Henge Docks ¿una manera cool de romper tu maquina? 1

Henge Docks, es un nuevo invento que se da a conocer al mundo como respuesta ante el problema del espacio a la hora del trabajo o simplemente a la hora de eliminar objetos que nos rodean.

Los chicos de la compañía crearon un dock (continuando la filosofía mac) pero esta vez para nuestras mac book y mac books pro, ayudados por la practicidad de tener todas las conexiónes en un solo lado (la izquierda del usuario) este sistema brinda conexión tanto de micrófono, Ethernet, pantalla extra, usb y demás al conectar nuestro equipo de forma vertical… y allí es donde para mi comienzan los problemas.

Todo muy lindo con el tema de el espacio y demás, pero ¿es bueno para nuestro equipo ponerlo de patitas para arriba?. Al ver esta nota hice una consulta rápida en la red social Twitter y recibí distintos comentarios, a la hora de preguntar si era bueno el poner nuestros equipos en forma vertical.

Principalmente salió el tema de la ventilación y de como podría afectar al ventilador y si tiene el espacio para respirar nuestro equipo. Por otro lado me dieron otra visión que era respecto a nuestro DVD, del cual en ningún momento se habla, ya que si no tenemos cuidado al ponerlo para arriba la unidad de dvd puede hacer que todo se colapse dentro, haciendo un real dolor de cabeza.

En fin es “otra” opción para utilizar nuestras laptop, pero realmente lo pensaría dos veces antes de ponerlo en este dock grandote.

Igual les dejo el video presentación de la compañía y ustedes me cuentan que piensan.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.