Los Gadgets que suelen ir evolucionando mas rápidamente son los teclados, ya sean diseños futuristicos o sencillamente obras de arte.

Pues Asus ha decidido mostrar su nuevo juguete para los Geeks, por eso les presento a Eee Keyboard un fantástico teclado estándar para ordenadores, pero que incluye una fabulosa pantalla táctil de 5″ en el lado derecho del mismo.

El teclado está diseñado para conectarse a través del tradicional cable o de forma inalámbrica a cualquier dispositivo con una pantalla de visualización, tales como monitor, un televisor LCD o un proyector digital.

El EK viene equipado con un procesador de 1.6GHz Atom, 1GB de RAM DDR2, y un disco de 16 o 32 GB de estado sólido, soporta el estándar 802.11n para Wi-Fi, tiene Bluetooth y un puerto HDMI. Asus no ha comentado la fecha oficial del lanzamiento pero su costo estará rondando entre $ 500 y $ 600!!!

Os dejo un vídeo del mismo:

Vía: Tech Fresh

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!