RIM lanza dos nuevos Blackberry, Bold 9650 y Pearl 3G

Research In Motion (RIM) anuncio dos nuevos smartphones que lanzará al mercado en las próximas semanas: BlackBerry Pearl 3G y BlackBerry Bold 9650.

RIM lanza dos nuevos Blackberry, Bold 9650 y Pearl 3G 1

El BlackBerry Bold 9650 es un smartphone para clientes CDMA.  Soporta 3G (EVDO) en los Estados Unidos y (HSPA/UMTS) en el resto del mundo.  Este smartphone posee un teclado QWERTY completo. trackpad óptico y WiFi (802.11 b-g), con la particularidad de poder utilizar mantener una llamada, mientras navegamos la red con el navegador o enviando/recibiendo email.

También incluye 512 Mb de memoria flash y soporta el agregado de tarjetas del tipo microSDHC de hasta 32 Gb.  Incluye una de estas targetas pero de tan solo 2Gb.

Permite un facil acceso a redes sociales como FaceBoock, MySpace y Flickr.

Se espera que esté disponible en Estados Unidos a mediados de Mayo.

RIM lanza dos nuevos Blackberry, Bold 9650 y Pearl 3G 2

El BlackBerry Pearl 3G es el más chico de todos los modelos de BlackBerry hasta el momento.   Este smartphone soporta redes de alta velocidad 3G (UMTS-HSDPA), WiFi (b/g/n) y GPS para aplicaciones basadas en geolocalización como BlackBerry Maps, como así también para geotaging de fotografías.

Posee un trackpad óptico y una pantalla de alta resolución e incluye una cámara de 3.2 Mp con autofocus, zoom, flash y grabado de video.  Soporta el agregado de tarjetas del tipo microSDHC de hasta 32 Gb.

Permite el marcado de números por intermedio de vos, tiene speakerphone y bluetooh 2.1.

Otra de las cosas que permite es el uso del BlackBerry Media Sync, el cuál nos deja sincronizar fotos, como así también música de  iTunes y Microsoft Media Player.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.