Facebook y Spotify unen Fuerzas.

Facebook y Spotify unen Fuerzas. 1

Bueno hace dos días os comente del acuerdo entre Facebook y Microsoft, por el tema de dominar el control de los documentos en la nube, y hacerle frente a su rival google.doc.

Pues parece que no es el único acuerdo que se ha cerrado, puesto que ahora Facebook también tiene intensiones de unir fuerzas con Spotity.

Según parece el próximo 27 de abril cerrarían ya todos los tramites y anunciarían oficialmente su alianza, para ello la red social mas grande del planeta «integrara la cuenta premium de los usuarios en la red social», dándole la posibilidad de hacer mas social sus canciones con el ya famoso «Me gusta«, que parece un punto muy fuerte dentro de la integración.

También los usuarios podrán saber lo que escuchan sus contactos, con esto buscan que se creen amistades por gustos comunes musicales. Por otro lado Spotify busca crecer en usuarios premium cuya cifra ahora se ubica en 300.000 quienes disfrutan de contenido musical sin publicidad.

Os recuerdo que Spotify seguirá creciendo en mercados, aunque todavía no tiene previsto ofrecer el servicio en EE.UU, no tardara mucho con esta alianza.

Vía: rtve

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.