¿Llamadas Gratis, Chat, Mensajería y más en tu teléfono móvil?

teléfono-nimbuzz1

Si, Nimbuzz te ofrece todo esto para tu movil 3G

Tuve la oportunidad de conocer a Sergio Cusmai, el CEO de Nimbuzz Argentina.

Debo reconocer que yo me encontraba usando mi Nokia 1100, el mas viejito de los celulares del mercado argentino, y que no cambiaba porque su linterna de LED me encanta  !! ¿Llamadas Gratis, Chat, Mensajería y más en tu teléfono móvil? 1
Debe haber pensado lo peor de mi ! Los dos estábamos haciendo un trámite, pero él aprovechaba su tiempo hablando tranquilamente con Holanda mediante el skype !

Nimbuzz es un integrador de redes sociales.
Ahora puedes conectar todas tus cuentas en una sola. Y utilizarlas desde tu teléfono celular para hacer llamadas igual que con tu compu !

Sólo debes ingresar a la página web de esta empresa acá mediante tu teléfono ó computadora, y esta detectará que sistema operativo tiene.

Nimbuzz Mobile te permite llamar, chatear, enviar mensajes y archivos allá donde estés, gratis. Combina todos tus contactos de Skype, MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk  y las redes sociales como Facebook  MySpace .
Una sesión, una lista de contactos, todas tus cuentas y además ES GRATIS !

Nimbuzz ofrece una plataforma común para todos estos sistemas, unificándolos y permitiendo llamadas de voz sobre IP, VoIP desde tu celular.

Esta  desarrollado para varios sistemas operativos, como Symbian, iPhone, Windows Mobile, Blackberry, J2ME y Android . Y en PC, tanto para WIndows como Mac. Ha ganado premios como mejor aplicación de mensajería instantánea (IM) para móviles, Mejor Diseño de IM, Desarrolladores de aplicaciones IM del año 2010


Si quisieras hablar con un teléfono fijo, o de línea, las tarifas del Nimbuzzout son muy bajas. En la página web se pueden hacer los cálculos según hacia donde querramos llamar.Por ejemplo, desde Argentina a Texas,USA, el valor es de 0,02 u$s el minuto.

Esta compañía tiene sus cuarteles centrales en Holanda,  el equipo de desarrollo de software en Córdoba, Argentina y oficinas en Brasil, Nueva Delhi y Sillicon Valley.
NImbuzz cuenta con 120 empleados a nivel mundial, y 55 empleados en la Argentina que desarrollan el software de este sistema para el mundo.

El uso y la descarga de Nimbuzz es gratuito. Nimbuzz Mobile utiliza la conexión a Internet de tu teléfono móvil y las tarifas del proveedor pueden ser aplicadas. Si no estás usando Wifi, te recomendamos que consigas una tarifa plana (ilimitada) de datos de tu proveedor.


Ten en cuenta que los cargos del proveedor pueden también aplicarse dependiendo de la funcionalidad de llamada, pero si lo utilizas con las funcionalidades básicas, llamando a otra computadora ó a un celular que esté corriendo también Nimbuzz, la llamada será TOTALMENTE gratis.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.