Widget para chicas geeks y no tanto.

Si tenés un blog donde hablás de «pilchas» para las chicas (pilchas = ropa, vestidos), este widget te viene como anillo al dedo. :)

O si sos una de esas chicas geeks que cuando tenés una cita o simplemente querés dar una vuelta y no sabés qué ponerte, y salta el famoso dilema femenino: ¿Qué me pongo?, con este widget vas a poder sacarte esa duda existencial (¿?).  Y si, seremos chicas geeks pero en el fondo somos mujeres, verdad? :P

Shabby Apple es un sitio de modas online creado para simplificar la tarea de elegir qué nos ponemos en esas ocasione especiales, y creó «YOUR Style», un widget  que tiene una serie de preguntas (en inglés) sobre música, comida, pasatiempos y lugares que nos gustaría ir de vacaciones, esas cosas que definen nuestro estilo en cuanto a gustos o lo que queremos hacer…

El resultado nos sugiere diferentes estilos para vestirnos que va desde deportivas a bohemias, o clásicas a muy femeninas, etc.  Además,  que tipo de ropa se ajusta a ese estilo en particular, así como las marcas de distintos diseñadores que se adaptan a nuestro estilo. (Pero yo estuve chusmeando y ellos tienen muy linda ropa. :P )

Podemos utilizarlo en el sitio o si queremos, nos da un código para colocarlo en nuestra web o blog.

Widget Shabby AppleWidget para chicas geeks y no tanto. 1

Yo fui al sitio y lo hice! ;) Este fue el resultado:

Shabby Apple - Style WidgetY si, me salió un estilo ¿escolar? :P

Así que ya saben chicas geeks y no tanto, si quieren saber que estilo es el suyo en cuanto a qué ponerse para pasear o cualquier otra actividad, vayan y prueben el widget en el sitio Shabby Apple; o si tienen un blog dedicado a las chicas, llévenlo y dejen que las visitantes femeninas lo utilicen.

Lo único es que está en inglés, pero bueno, ¡es divertido igual! :P

Ah, si quieren pueden ir a mi blog (y de paso #autobombo, je), si fijan en la sidebar – columna – a la derecha, apenas empieza, y ven como quedó. ;)

Enlace:  Shabby Apple (Thanks H! :) )

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.