Twtgal: Comparte varias fotos en Twitter.

Twtgal: Comparte varias fotos en Twitter. 1

Aquí en Geeksroom hemos mostrado algunas aplicaciones interesantes para la red social del pájaro azul, y la verdad es que esta puede servirle a mas de uno.

Porque si estamos en Twitter es para compartir pero que tal cuando queremos mostrar mas de una foto, por lo general vemos que la gente muestra una y luego otra con servicios como tweetphoto, twitpic.

Pues hoy les presento Twtgal un servicio web que nos permite subir mas de una foto y compartirla de forma rápida, el servicio es bastante intuitivo de usar, subes la(s) fotos para posteriormente compartirlas mediante un enlace.

Recientemente el creador a añadido una nueva característica con la cual podemos enviarnos un correo electrónico con varias imágenes y obtener una respuesta con la dirección URL de galería. También puedes publicar varias imágenes desde el iPhone, eso si sólo tienes que tenerlo configurado.

Así que ya saben una alternativa mas para compartir en nuestra querida red social!!!

Vía: Twtgal

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.