TweetSwitch: Twittea desde tus sistemas de Mensajería.

TweetSwitch: Twittea desde tus sistemas de Mensajería. 1

Todos nosotros por lo general tenemos algún sistema de mensajería que usamos cotidianamente, ya sea MSN, Gtalk, Skype o Yahoo, también es cierto que intentamos compartir cosas a través de la red social del pájaro azul. Pues bien hoy te presento un servicio que seguramente os va a encantar y les estoy hablando de TweetSwitch.

TweetSwitch es un excelente servicio que nos permite Twittear desde nuestros sistemas de mensajería favoritos, el servicio es muy sencillo de usar, lo primero es autorizar la aplicación desde nuestra cuenta de Twitter, seguidamente debemos seleccionar el sistema de mensajería desde donde pretendemos hacerlo y finalmente  añadir el bot a nuestra lista de contactos.

Para twittear es necesario utilizar los comandos bien simples que pueden localizar aquí. El sistema esta en fase beta y de momento se encuentra en Inglés, Frances y Chino, también tienes la opción de twittear desde el correo electrónico pero no creo que alguien lo use.

Vía: TweetSwitch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Mardel