Serenata4U: La serenata en linea personalizada.

Serenata4U: La serenata en linea personalizada. 1

La Serenata es una forma musical concebida para orquesta de cuerda, de viento, mixta, conjunto de cámara o percusión, pero como es normal hoy en día poco se estila aunque no tienen idea de lo romántico que puede llegar a ser para una chica recibirla.

Pues bueno ya que se ve anticuado hacerlo en vivo y quizás hasta los vecinos te llamen la policía, pues hoy les traigo directamente desde seetio este particular servicio llamado  Serenata4U con el cual puedes enviar la serenata que mas desees a esa persona que te gusta o que comparte contigo la vída.

Yo la ubico como la serenata 2.0, aunque debo confesar que en mi país de origen (Venezuela) aun se estila hacerlo con el grupo tocando, y si se te da bien cantar hacerlo tu mismo. Ahora no tienes excusa para enviarle una serenata a quien desees.

El servicio tiene algunas canciones disponibles sin registro, pero ese numero aumenta cuando te registres. Puedes incluso poner fotos para personalizarla. Entonces amigo lector que esperas lucete con tu pareja que estoy seguro lo merece!!! :-)

Aquí les dejo un vídeo con el funcionamiento:

Vía: seetio

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.