Según Google, los desktops se acabarán en 3 años. Según PC World No.

Según Google, los desktops se acabarán en 3 años. Según PC World No. 1

El director europeo de ventas en línea de Google, John Herlihy, comentó en la conferencia Digital Landscapes que se está desarrollando en Dublin, que los ordenadores de escritorio seguirán el camino de los dinosaurios y cree que serán historia en 3 años.

Según el señor Herlihy, «En 3 años, los ordenadores de escritorio serán irrelevantes.  En Japón, la mayoría de las investigaciones se realiza en el terreno de los smartphones, no en el de las PC’s«.

Cosa que es totalmente opuesta a la opinión de la gente de PC World que opina que los smartphones son muy buenos para algunas cosas, pero no son el reemplazo de los desktops y eso es lo que yo también creo.  Al menos por ahora, ni en un futuro cercano veo un cambio de este tipo.  Ni en la oficina, como así tampoco en el hogar.

La tendencia a lo móvil se dá más en el cambio del desktop hacia la laptop o netbook, pero de ahí a cambiar de un desktop o laptop a un smartphone, es mucho más dificil.

Si Herlihy mete en la bolsa del término «móvil» a las notebooks y netbooks, quizás puede darse algo así, pero definitivamente no creo en un smartphone y les digo que yo estoy muy contento, tanto con el Iphone, como con los Blackberry, pues me simplifican la vida de una forma excepcional, pero no me sirven para realizar ciertos tipos de tareas, al menos al día de hoy.

Quizás me equivoque, pero verdaderamente no creo que se de algo así, por lo menos en 3 años.

Vía PC World

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB