Pizap: El editor gracioso de fotos online.

piZap.com free online photo editor, fun photo effects

En la red se encuentran infinidad de aplicaciones para editar fotos, pero la verdad es que la que les presento tiene una forma muy simple de funcionar, su nombre Pizap.

Pizap es un servicio web con el que podemos darle cientos de efectos a nuestras fotos, todo ello ejecutado en la nube sin necesidad de software adicional. El servicio no requiere registro, así que una vez en su web basta con seleccionar una imagen o realizar una captura con la webcam, aplicar los efecto deseados y listo.

Una vez finalizado todo puedes hacerla publica o privada, entonces el sistema alacena y te da la posibilidad de enlace directo o embebed dicha imagen, tambien puedes compartirla en muchas de las redes sociales como Twitter ó Facebook.

Sin duda alguna otra aplicación con la que hacer de nuestras fotos una diversión. Os dejo un vídeo demostrativo del servicio.

Vía: Pizap

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments