Gracias a Wii no tendrás que ir a misa en Semana Santa.

Gracias a los genios desarrolladores de juegos para Wii, llega el primer (y único) simulador de misas católicas del mundo “Mass We Pray“, justo a tiempo! pues comienza la semana mayor para los devotos y los gamers más creyentes pueden practicar su fé desde su casa y ganar algunos puntos.

Este novedoso simulador de misas fue desarrollado por Prayer Works Interactive en Boston y quieren demostrar a todos que podemos expresar nuestra fé sin tener que ir a una iglesia. Con 24 “rituales-desafios” como tirar agua bendita, bautizar, confesar, tocar las campanas, etc. Un duro rival para God of War III.


Veamos el vídeo:

El juego cuenta con unos novedosos controles (ver acá) y accesorios acordes con la temática. Emocionante ver como este emulador se suma a “Guitar Hero - Christian Rock” que será lanzado el próximo mes!

Suponemos que el desafío final del juego “Mass We Pray” será realizar algún exorcismo, algo digno de verse.

Para cerrar este post, nos queda aclarar que “Mass We Pray” es solo un controversial  juego-fake lanzado en Youtube para promocionar Dante’s Inferno.

Sin importar si eres creyente o no, gamer addict o Geek, la Semana Santa es una bella excusa para compartir tiempo de calidad con la familia, así que desconectate unos días y descansa y no olvides suscribirte a GeeksRoom para leer todas las noticias al volver de vacaciones ツ



También te puede interesar: