Linux Foundation lanza el Linux Store

La encargada de hacer crecer a Linux, la Linux Foundation, acaba de abrir el Linux Store.  Un negocio en línea que se encarga de vender camisetas, gorros, tazas y otras cosas más que cuyo objetivo, además de generar dinero, es promocionar Linux.

Linux Foundation lanza el Linux Store 1

El diseño del sitio está muy bien logrado y atractivo.  La idea no está mál y sale a competir con otros sitios de ventas de estos productos para geeks.

Para promocionar el sitio, en estos momentos están llevando a cabo un concurso en el cuál los participantes deben de diseñar una camiseta y si sale premiado, se gana un viaje para atender al LinuxCon en Boston, Estados Unidos.

Los precios de la mercaderia no son exagerados, al contrario, una camiseta con alguna de las inscripciones como Fork You, Linux o mismo Tux en el medio de una estrella, solo cuestan 18 dólares.

Al menos los entusiastas de Linux, antes de comprar en otro lado, supongo que se decidirán por ayudar a la Linux Foundation y comprar en su nuevo store. 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB