iPad, revista digital en acción

Mucho se habló hasta el momento del iPad y de lo malo que es, lo poco innovadora que fue en su presentación, y hasta le dieron el premio al fiasco del año,pero saben que… yo quiero una.

El iPad al igual que el iPhone en su momento tuvo mas detractores que gente que les gustó lo cierto es que es uno de los teléfonos mas buscados en la actualidad, pese a ser “cerrado” todos adoran su pantalla y como siempre.. lo usan para compararse con él para decir … “vieron es igual o mejor que el iPhone“…

Creo que esto será lo que pasará sin lugar a dudas con el iPad de apple ya que muy pocas personas en el mundo pudieron probar una de estas tabletas y solo basan sus criticas en pequeños videos e informes dado por la compañía o por la competencia, por lo que hasta no ver al caballo en la pista.. no sabremos cuanto puede correr.

Ahora bien, les dejo un video de muestra que actualmente se acaba de lanzar para mostrar como será la interacción con una revista digital en este nuevo dispositivo, como es su interacción con el usuario y solo el limite de la imaginación de los nuevos diseñadores editoriales digitales, nos dará el limite.

Si tienen alguna opinión sobre el iPad o el mundo de las tablet los invito a dejar sus comentarios.

Más información sobre el video en Mashable

José Rey

VIV Mag Interactive Feature Spread – iPad Demo from Alexx Henry on Vimeo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.