GeeksRoom de estreno con nuevo theme y algunas noticias!

Como ya se habrán dado cuenta, hemos cambiado el theme del blog.  Esta nueva versión está basada en el theme gratuito Magazeen, ofrecido por el sitio Smashing Magazine.

Al theme original lo tuve que modificar casi totalmente, más que nada para adaptarlo a nuestras necesidades y también para que ustedes no tengan ningún problema y en todo momento sepan donde se encuentran en el sitio.

GeeksRoom de estreno con nuevo theme y algunas noticias! 1
GeeksRoom

Este theme carga mucho más rápido que el anterior y es mucho más flexible para trabajar.

Cambiando de tema, les quería comentar que actualmente tenemos varios productos que nos han enviado para realizar reseñas, que tienen como objetivo que ustedes conozcan algunos productos que pueden llegar a ser de  interés para ustedes y al mismo tiempo para que conozcan nuestra experiencia y opinión al respecto.

También seguiremos realizando  sorteos de productos y esta semana commenzaremos con un software comercial.  En un par de días lanzaremos el concurso.

Si tienen alguna pregunta, inquietud o no les gusta el nuevo theme, dejen un comentario y si les gusta y tienen ganas, también dejen un comentario! :-)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

11 Comments

  1. KMJB
  2. Andrea