Concurso GeeksRoom: 5 licencias del software comercial Radmin 3.

Concurso GeeksRoom: 5 licencias del software comercial Radmin 3. 1

Bueno, ya nos estamos poniendo las pilas y era hora de que regaláramos algo!  Hace rato que no realizábamos un sorteo y bueno, hoy comenzamos.

La gente de Famatech Corporation nos facilitó 5 licencias de su afamado software comercial para administración remota llamado Radmin 3, que tiene un costo de u$s49,00 y del cuál ya realizamos una reseña.

El concurso es facil y no posee muchos requerimientos, solo que escriban un comentario en este artículo explicando en BREVES palabras para que utilizarían este software.

El mismo se llevará a cabo por dos días y comienza en el mismo momento en que se publica este artículo y se desarrollará  hasta mañana, Miércoles 24 de Marzo  a las 19 horas de Dallas (CST) y solo pedimos que dejen un solo mensaje.  Más de un mensaje y quedarán descalificados.  Nos tomamos el trabajo de verificar las IP address y si, comprendo que alguno quizás se nos escapará pero sean concientes, habrá muchos sorteos y si no ganan en este tienen posibilidades futuras, pero si tratan de hacer tranpas y nos damos cuenta, no entrarán en ninguno más :-)

No pueden participar menores de 18 años, así que si alguno es menor y desea este software, tendrá que molestar a sus padres para que ellos ingresen en el concurso, después de eso, cualquiera que viva en el planeta tierra puede participar, no hay impedimentos de países, cualquier terraqueo, mayor de 18 años está habilitado para participar.

Para determinar los 5 ganadores utilizaremos el procedimiento List Randomizer del sitio Random.org.  Los 5 primeros de la lista generada serán los ganadores y el resultado es final, así que si no ganan, lo siento, guarden las fuerzas para el próximo sorteo :-)

En  el comentario, deben sí o sí dejar una dirección de email válida (nadie,además de nosotros podrá ver la dirección), si nó, no nos podremos comunicar con ustedes y no podrán hacerse acreedores al premio.

Apenas sepamos los nombres de los ganadores, nos comunicaremos con ellos por email y deberán de responder desde el mismo email con que se suscribieron.  Solo necesitaremos confirmación de que aceptan el premio, nombre y apellido y la dirección de email (a esa altura ya la sabremos :-) ).  Estos dos últimos datos es para que la gente de Famatech les envíe la licencia por correo electrónico.  Si no nos confirman la aceptación del premio en las 48 hs siguientes a la finalización del sorteo, el siguiente (6to) en la lista se hará acreedor del premio  y así sucesivamente hasta tener confirmados los 5 ganadores.

Así que les deseo suerte y ya pueden participar dejando comentándonos para que usarán este software, sean breves pero tampoco escriban tipo telegrama :-) !

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

7 Comments

  1. juanjosezg
  2. sam
  3. Jose V
  4. Oscar
  5. Homero Guevara