Estadística histórica visual de los navegadores

Estadística histórica visual de los navegadores 1

Uno de los mejores sitios para ver estadísticas de uso de navegadores es el sitio de la W3Schools.  Allí se pueden ver estadísticas mensuales que nos dan una comparación entre los distintos navegadores.

La gente del sitio de Axiis, que es un framework de visualización de datos de fuente abierta, desarolló un ejemplo para demostrar la utilidad de este sistema de visualización que nos muestra un gráfico animado que utiliza datos de las estadísticas de la W3Schools del uso de los navegadores a través del tiempo.

Esta visualización posee datos desde Enero del 2002 hasta Agosto del 2009.

A medida que pasamos la flecha del ratón por las líneas que forman el círculo, nos vá mostrando de que navegador se trata, el mes, el año y el porcentaje de uso del navegador.

Excelente gráfico que nos permite ver datos de una forma más que facil, ya que si tratamos de verlos directamente desde el sitio de la W3Schools, nos llevaría mucho tiempo, además desde Axiis los datos se pueden comparar mucho más rápidamente.

Vía The Floating Frog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. KMJB
  2. Rojo