El Gadget antienvejecimiento «Light 590 de Talika».

El Gadget antienvejecimiento "Light 590 de Talika". 1

Bueno históricamente las ciencias han intentado ganarle al tiempo, pero aun parece estar lejos de mantener a una persona joven mientras los años pasan. Pues resulta que buscando por la red me encontré este Gadget que han bautizado con el nombre de Light 590.

Este asombroso dispositivo que parece un típico pendrive o al menos a mi se me parece, estimula las células productoras de colágeno utilizando la tecnología que la luz acciona. Técnicamente viene a ser un dispositivo portatil de acciones celulares que puedes llevarlo donde quieras.

Su modo de uso viene regulado por unos 45 segundos al día después del baño, los creadores afirman que se puede reducir hasta 1/3 de las arrugas en solo 28 días, la verdad es que estos son cosas que tengo que ver para creer. Así que ya tenéis salones de estética portables y sin ocupar grandes espacios en tu bolso. El cacharrito tiene un valor de 250€ pero como dicen algunas personas pago lo que sea por la eterna juventud.

¿Y vosotros tenéis muchos prejuicios con la edad?

Vía: bellezapura

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.