Dibujo realizado con… Excel

Realemente cuando vi este video, recordé una de las tantas veces en las que trabajando en la imprenta (12 años al servicio de la industria gráfica me avalan jeje) les puedo asegurar que vi publicaciones y graficos armados de las mas diversas maneras.

Recivia diarios, revistas y folletos armados en powerpoint, publisher, word y hasta en el mismo excel, y no tenia otra cosa que tratar de ayudar a las personas, primero explicandoles que esos NO eran programas de diseño, ni tampoco servian para una post producción a nivel grafico pero con muchas artimañas, tips y secretos muy bien guardados, casi siempre los salvaba.

Ahora bien, toda esta gente que hace este tipos de trabajos son realmente genios/tontos, porque el tiempo que les insume hacer algo en una plataforma que NO esta preparada para este tipo de cosas.. y sin embargo lo logran, que les puedo decir deben ser considerados reales geeks del diseño.

Aqui les dejo este video en el que se muestra como una persona dibuja un Gundam o lo que a mi me recuerda a los personajes de Robotech, en el procesador de calculo de Microsoft… si TODO HECHO EN EXCEL.

Que les puedo decir, es una locura, pero bueno hay gente que hace esto en sus tiempos libres :D

José Rey

via Punto Geek

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. paul