Brizzly: Twitter y Facebook en un mismo cliente en la nube.

Brizzly: Twitter y Facebook en un mismo cliente en la nube. 1

Bueno como siempre digo cada vez son mas las empresas que van ofreciendo diferentes aplicaciones para ser usadas como punto central de las redes sociales.

Pero siempre estas aplicaciones son necesarias instalarlas en los equipos, y sino tienes posibilidad de hacerlo en el trabajo por ejemplo ya que no eres el administrador de sistemas, pues parece útil la solución que te presento hoy.

Estoy hablando de Brizzly un servicio web que nos permite hacer todos lo que las aplicaciones de escritorio, pero esta vez en la nube, sin la necesidad de instalar nada pues no es necesario.

Sobre la misma interfaz podemos ver vídeos, y lo mejor no se actualiza de forma automática que a veces nos hace perder un mensaje en la red del pájaro azul, Brizzly por el contrario nos emite un mensaje para ver si deseamos actualizar el timeline o no.

En el caso de Facebook implementa totalmente la interfaz de la red social, y nos permite hacer todo lo que usamos de la mas grande red social del planeta!!!

Su funcionamiento es sencillo haces un registro muy básico, y luego seleccionas la red a la que quieres acceder esta pedirá las credenciales de Twitter o Facebook según sea el caso y listo.

Os dejo un vídeo explicativo del servicio:

Vía: meesite

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.