Amazon ataca a Apple en donde más le duele: iPad

Amazon ataca a Apple en donde más le duele: iPad 1

Amazon acaba de anunciar la versión de Kindle para tabletas, que incluye soporte para la nueva tablet de Apple, iPad y pone en evidencia que quiere presentarle una dura batalla a los chicos de la manzana, pegándole en donde más le duele.  Eso suponiendo de que Apple la acepte en su store, cosa que hasta ahora nadie ha negado.

Al igual que versiones para otros dispositivos, Kindle para tabletas incluye las siguientes características.

  • Tecnología Whispersync que permite sincronizar la última página leída, marcadores, notas y resaltadores con Kindle y con los dispositivos compatibles de Kindle como PC, Mac, iPhone y BlackBerry.
  • Se puede comenzar a leer en un dispositivo y continuar en la misma página en otro.
  • Permite acceder a tus libros de tu Kindle, aún si no tienes la Kindle contigo.
  • Crear ,arcadores, notas y resaltar texto, para luego verlo en tu Kindle.
  • Permite configurar el color de fondo y el tamaño de fuente.
  • Se puede ajustar el brillo de la pantalla desde la aplicación misma, sin necesidad de entrar en la configuración de la tableta.
  • A pasar de páginas nos presenta la animación como si pasaramos de página en un libro real.  También se puede elegir Modo de Lectura Básico, para una lectura simple sin animaciones.

Amazon ataca a Apple en donde más le duele: iPad 2

Para comprar los libros, la aplicación nos transporta al navegador de la tableta y alli se pueden comprar los libros en el store de Kindle.  Además se pueden descargar varios libros gratuitos, como por ejemplo yo lo he hecho con mi aplicación de Kindle para el Iphone o mismo con Kindle PC bajo Windows.

Vía Wired

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response