Eduardo Wheeler, un nuevo integrante del equipo de editores de GeeksRoom

Un aspecto que nos caracteriza a todos los que trabajamos en GeeksRoom es tratar de darle lo mejor a nuestros lectores, que en definitiva son lo más importante que tiene este blog.  Sin ustedes, nosotros no seríamos nada y gracias a ustedes, estamos en el lugar que estamos.  Así de simple!

Nosotros no buscamos la solución mágica a través de alguna empresa que confíe y nos quiera ayudar, ese no es nuestro camino, mi idea del camino perfecto va de la mano de los lectores del blog y luego viene lo demás.

En la búsqueda por tratar de brindarles lo mejor, hoy quiero presentarles a un nuevo editor.  Se trata del amigo  Eduardo Wheeler, un joven de 26 años nacido en Cúcuta Colombia, quién desde pequeño pensó que estudiaría Ingenieria de Sistemas, epecialmente por su gusto por la tecnología, pero finalmente estudió y se graduó como técnico en Sistemas y 5 años después también se graduó como profesional en Mercadeo y Publicidad.

En la misma universidad continuó con su primera especialización en «Gerencia de Empresas» y obtuvo su título como especialista en la materia e imediatamente se matriculó en una nueva especialización, esta vez con la UPValencia de España con profesores valencianos pero en su ciudad.   De la UPV de España, obtuvo el título de «Especialista profesional en Gestión de empresas».   Finalmente y después de terminar de estudiar tanto, no puede con su genio y ahora le ronda en la cabeza la posibilidad de continuar con una maestría.

Algunos ya lo conocen por su habilidad como dibujante, especialmente con dibujos de los Simpsons como Homer FailWhale o los Presidentes Simpsons, este último fue bastante polémico.

Hace dos años fundó  http://noticias.deviantart.com/ , que es el canal en español de noticias de deviantART (el portal más grande de diseño).

Pero dejando de lado todo lo anterior y charlando con el, uno enseguida se da cuenta de que se autodefine como un apasionado por el SocialMedia y eso lo proyecta a diario administrando GroupTweets como  @tecn (Tecnología y SocialMedia), @noticiasda (Diseño gráfico y deviantART) y @hum0r (con cero), entre otros que ha ayudado a crear.  Para que ustedes sepán, Los GroupsTweets son cuentas de twitter configuradas para que sean los followers quienes publiquen directamente en el timeline.  Así que si están interesados en esos temas, pueden comunicarse con el, que los guiará.

En cuanto a su vida laboral, ha trabajado varios años en diseño gráfico y editorial, imagen corporativa y hasta Diciembre como periodista para una revista de su ciudad.

Recién acaba de mudarse y ahora vive muy faliz con su novia de toda la vida y trabaja desde su casa como tutor virtual de un entidad regional y en diseño Gráfico freelance.

Pueden ver su portafolio en: http://edwheeler.deviantart.com/gallery/#_popular

Por si quieren comunicarse con el su Twitter es @EduardoWheeler

Cada día estoy más orgulloso de trabajar con personas como Gustavo, Ivana, Juan Pablo, Jose, Guillermo y ahora se agrega un poco más de orgullo con la incorporación de Eduardo.

Espero que disfruten de sus articulos y sus diseños, además de beneficiarse con ellos, como yo lo he hecho hasta ahora, ya que al fín y al cabo, ustedes son lo más importante de GeeksRoom!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Ivana Carina Castro
  2. KMJB