Motorola HS1001, el teléfono de la casa se renueva.

Motorola HS1001, el teléfono de la casa se renueva. 1No sé ustedes pero yo, casi no utilizo el teléfono de casa, está pues es necesario por el sistema de seguridad, pero casi no lo usamos.  Siempre tengo cerca mío el Iphone y uno de los Blackberry que tengo.  Con ellos me manejo, pero el de la casa es muy dificil que lo use.

Con los smartphones prácticamente puedo hacer de todo, sin necesidad de moverme o encender ninguno de mis sistemas, por lo que el teléfono de casa pasó al olvido y todo mis contactos, amigos y familia o tiene el número del Iphone o el de los Blackberry.

Seamos concientes, el teléfono de la casa hace rato que dejó de ser útil, pero de ahora en adelante, quizás la cosa cambie ya que el DSP Group y Binatone, un fabricante de teléfonos de Hong Kong, ayer anunciaron que Binatone, quién tiene licencia oficial de Motorola, eligió al chipset XpandR del DSP Group para su teléfono inhalámbrico multimedia para la casa, que utilizará el sistema operativo Android.  Este teléfono primero será lanzado a la venta en los Estados Unidos, aproximadamente para el 3er  trimestre del presente año y se especula que su precio rondará los 150 dólares.

El teléfono inhalámbrico es el Motorola HS1001, que ofrece algunos servicios de Internet como email y navegador web.

El HS1001 posee una pantalla sensible al tacto, que incluye un teclado virtual.  El chip XpandR de DSP Group es el único chip en el mundo con un sistema incluído (SoC – System on a Chip) y soporta WiFi, DECT 6.0 y también varias aplicaciones multimedia, incluyendo video.

La estación base  del teléfono trae incorporado un parlante.

Parece que los que fabrican teléfonos para el hogar no se quieren quedar atrás y quizás este año, a través de este teléfono, veamos el resurgimiento de este mercado que ya está quedando un poco en el olvido.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response