We are the World (aniversario 25 por Haití)

We are the World (aniversario 25 por Haití) 1

Durante el pasado 12 de Febrero, por la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver (Canada) la cadena NBC hizo el lanzamiento oficial del ya conocido tema «We Are The World» escrito por Michael Jackson y Lionel Richie en la década de los 80`s y en esa oportunidad fue por África, 25 años después, Haití necesita ayuda y es por eso que todos los artistas, del mundo se volvieron a unir y a realizar una nueva versión de este tema, para apoyar y seguir recaudando dinero y ayuda para poder seguir ayudando en esta tragedia.

El video fue dirigido por Paul Haggis, producido por Quincy Jones, bajo la supervisión del mismo Lionel Richie, con flash de Michael Jackson en partes de la canción e imgenes de artistas cantando con el corazón les puedo asegurar que es tan o mas hermosa esta versión que la primera, aquí no se discute calidad musical, ni entonación ni nada por el estilo, simplemente hay un solo objetivo, AYUDAR.

El sitio oficial del proyecto http://wearetheworldfoundation.org/

El video esta en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Glny4jSciVI

La presentación del video esta a cargo de Jamie Foxx, y el cierre, bueno ya verán quien habla…

Compartan esta información, no es una más, es de las que ayudan y tiene un fin y recuerden que We Are The World no es una expresión de deseo, es una realidad.

Como recuerdo les dejo el original

 

José Rey

via Mashable
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Diego Reke