Valencia: organiza tu viaje con google maps + transit

Valencia: organiza tu viaje con google maps + transit 1

El sistema de mapas del mayor buscador del mundo google, acaba de incorporar para la ciudad de Valencia, España, la posibilidad de utilizar el servicio de transit, el cual a diferencia de la unión de dos puntos o más en el mapa para llegar a un destino, Transit suma todos los medios de transporte, opciones de subtes y combinaciones, dando la oportunidad de tener mas de una opción para poder llegar a donde queremos, sin olvidar del estado del transito en tiempo real.

La opción de Transit se esta empezando a utilizar actualmente en algunas ciudades del mundo, por lo que debemos esperar un tiempo mas para que llegue a otros países y ciudades (por aquí en el fin del mundo estimo que tendremos que esperar mas que “un tiempo”). Una opción que también tiene transit es que uno puede poner el horario en el que planea hacer el viaje y según ese horario son las variables que tendremos para nuestro viaje.

Los invitamos a usar el sistema de Valencia o Transit en el lugar del mundo que estén.

José Rey

via Hoy Tecnología

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.