Twuit.com: Twitea sin limites de caracteres.

Twuit.com: Twitea sin limites de caracteres. 1

Bueno en muchas ocasiones que estamos un poco apurados con nuestro timeline a la mano, es casi imposible escribir algo importante en solo 140 caracteres. Si bien es cierto que Twitter lo lleva como norma de microbloguin, en ninguna parte dice que no podamos utilizar servicios como el que te voy a presentar.

Les estoy hablando de Twuit un servicio web que te permite escribir mensaje sin limitación de caracteres, ustedes se preguntaran pero como puesto que Twitter no lo aceptara, efectivamente como un tweet no lo acepta, pero si como varios. Esa es la principal idea de este servicio, solo que el sistema va posteando los tweet en un orden coordinado y esta integrado muy bien pues las palabras siempre las deja completas para que tu t-amigo las pueda leer.

Si bien es un servicio mas, que es mejor tenerlo a la mano por si lo necesitamos un día . Y tu eres de los que se expande en mas de 140 caracteres?

Vía: killerstartups

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response