Tour virtual del laboratorio de CNET

Una cosa que siempre me interesó mucho es conocer como trabajan internamente en empresas como Microsoft, Google y otras similares relacionadas a la tecnología.  De Google y Microsoft se han visto varias fotografías y videos en los que nos muestran los espacios en donde trabajan sus empleados, reuniones de trabajo y otras cosas que más.

De uno que todavía no había visto mucho es de CNET, a pesar de que estuve presente en Las Vegas cuando se presentaron los premios a los mejores productos del CES 2010 y los ví trabajar, no es lo mismo verlos en su ambiente laboral de todos los días.  Por eso hoy ya puedo decir que conozco un verdadero Lab tecnológico de prueba de productos, pues CNET mostró un video en donde nos muestra su Laboratorio, en el que prueban productos, con todos los recursos necesarios que tiene que tener un Lab de tecnología.

Así que a continuación les muestro el video en el cuál CNET nos muestra su Lab en New York, en el cuál editores y el team del laboratorio de CNET prueban desktops y laptops.  El video fue creado por la gente de CNET TV.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.