Probando juntar Twitter y Facebook.

Facebook y Twitter me tienen atrapada, lo confieso. :P

Llamenmé exhibicionista, viciosa, wathever! :P Pero me encanta interactuar con otras personas a través de este par de redes sociales.

Así que siempre tengo mi TweetDeck y mi Facebook abiertos y estoy en los dos lados. Multitask me dicen… ;) A veces me entusiasmo en uno y dejo el otro en stand by, pero como decimos en Argentina, los dos me pueden (si, no puedo dejarlos….) :)

Así que, si bien con TweetDeck puedo actualizar tanto Twitter como Facebook (si lo configuro), descubrí que desde Facebook mismo puedo «twittear». Si, descubrí otra vez América, dirán algunos. :P

Leyendo el blog Webespacio, encontré una especie de tutorial sencillo que nos muestra como integrar Twitter en Facebook, así que fui a probarlo.

Entre tantas aplicaciones que tiene Facebook, hay una que nos ayuda a escribir nuestros tweets en la página de la aplicación de Twitter en Facebook y a la vez se publican en nuestra cuenta de Twitter.

Esta aplicación la encontramos por acá: http://apps.facebook.com/twitter

Obvio que, 1º tenemos que permitir la instalación, después nos pide nuestro usuario de Twitter y contraseña para vincular la aplicación, y listo, ya tenemos Twitter en Facebook y podemos «tweetear» desde allí y ver los tweets de nuestros followers, como si estuviéramos en Twitter propiamente dicho. :)

Twitter en Facebook

Si queremos permitir actualizaciones de estado de Twitter que se vean en nuestro status de Facebook, tenemos que autorizar eso también.

Autorización

Una de las cosas que me gusta de Facebook es que la mayoría de las veces te pregunta si querés hacer algo. Si, aclaré «algunas veces», porque ya me ha pasado que por curiosa mi Facebook se pobló de publicaciones no deseadas y tuve que desactivarlas. :P

La probé y me pareció muy útil si no queremos estar yendo y viniendo del Twitter al Facebook, y viceversa. :)

Así que ya saben, los que quieran integrar Twitter con Facebook prueben esta aplicación y me cuentan! ;)

Via Webespacio

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. @nathanvez
  2. Sergio