Opera Mini para iPhone MWC 2010

Opera Mini para iPhone MWC 2010 1

Para el evento de la semana que viene, el Mobile World Congress a realizase en la ciudad de Barcelona, se esperan muchas novedades, y grandes lanzamientos y los que no se pudieron aguantar sus ganas fueron los de OPERA, quienes lanzaron un comunicado oficial anunciando el Opera Mini para iPhone, del cual mucho se habló, pero por el que Apple luchó para extender al máximo los plazos para que no saliera a la luz y asi no matar su navegador base, el Safari.

«Estamos entusiasmados de ofrecer a los periodistas y los socios de un exclusivo adelanto de Opera Mini para el iPhone durante el evento más importante del año móvil», dijo Jon von Tetzchner, cofundador de Opera Software.

El sistema sera probado por la prensa, y no por el público en general, a cambio la compañía también planea presentar soporte para otras plataforma, aquí los adelantos

  • Opera Mobile 10 beta 3 en Symbian S60 y Windows Mobile teléfonos
  • Opera Mobile beta 10 se ejecuta en teléfonos móviles Android
  • Opera Mini 5 beta, corriendo en una variedad de dispositivos y plataformas de
  • Cruz-plataforma de Opera Widgets Manager beta, se ejecuta en Windows Mobile y teléfonos S60

Ahora con esta nueva opción el teléfono de Cupertino sera más amigable a nuevos programas, y desde el Buzz recientemente lanzado por Google (su amigo?) y ahora el Opera, una nueva ola de aplicaciones y servicios se vienen para los teléfonos móviles.

José Rey

via Opera

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.