Novedoso cargador solar presentó XPAL en la MWC.

XPAL Power, (si, la que hace baterías/cargadores) presentó en la MWC un novedoso cargador llamado Solar Egg.

Según la gacetilla de prensa, XPAL utiliza una innovadora tecnología llamada SunBoost provista por una compañía llamada Intivation de los Países Bajos.

Lo interesante de este cargador Solar Egg es que por más que no haya una buena intensidad de rayos solares, igual se carga completamente en 4 horas y es compatible con la mayoría de los dispositivos de consumo, es decir que es como un cargador universal, así que se pueden cargar en el baterias de MP3, cámaras digitales y hasta de teléfonos.

El Solar Egg estará disponible en algunos países a partir de Marzo y se espera que a fin de año ya lo esté a nivel mundial.

Solar Egg

Me viene de 10 saber esta información, ya que en casa cada vez que salimos tenemos que pensar en un bolso extra para los cargadores de los teléfonos, de las cámaras, de los MP3, que los adaptadores para los tomacorrientes, ¡en fin!, :P pero cuando salga este cargador solar, ¡asunto arreglado! ;)

Via Engadget

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. cbadj