Primer juego de la NASA para el Iphone: NASA Lunar Electric Rover Simulator

Ayer la NASA lanzó su primer juego para el Iphone y el Ipod Touch, llamado NASA Lunar Electric Rover Simulator. Mejor dicho, ya hace unos días atrás envió el juego a Itunes, pero como todos sabemos, los de Apple se toman un tiempo, a veces ridículo para aprobar las aplicaciones, pero por suerte ayer ya se pudo descargar.


Es un juego gratuito y les aclaro que para descargarlo necesitarán de WiFi, ya que tiene aproximadamente 50 Mb.

Varias misiones son las que componen este juego y todas se desarrollan en la superficie de la luna.

Posee 3 niveles de dificultad: Easy, Medium y Hard. El Rover se controla con 4 controles principales: Derecha, izquierda, marcha adelante y marcha atrás. El audio es muy bueno y además está lleno de mensajes graciosos, como por ejemplo cuando nos equivocamos, nos pregunta si tenemos licencia de manejo.

Uno debe de guiar el Rover y estacionar en cada zona de estacionamiento y hay que lograr cumplir los objetivos antes de que el poder (barra de arriba a la derecha de la pantalla del juego) se acabe.

Como extras tenemos que antes de comenzar el juego, en la portada con el menú de navegación tenemos una galería que nos lleva a ver diferentes Rovers, cada uno con su descripción. Para ver la introducción de cada uno, solo tocamos la imagen con el dedo y automáticamente da vuelta la fotografía y podemos leer la descripción de cada uno.

Por último la sección Learn nos muestra las diferentes facetas del Rover y nos introduce en los aspectos básicos de su contrucción, funcionamiento y navegavilidad.

Sin lugar a dudas una excelente aplicación-juego que a los que le gusta este tema como a mí, los apasionará. No tanto por el juego en sí, que es bueno, pero por toda la información que trae sobre este tema.



Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +