MacBook 1,83GHz problemas con HD y amplían cobertura

MacBook 1,83GHz problemas con HD y amplían cobertura 1

Apple después de unos estudios a llegado a la conclusión que la MacBook 1.83GHz vendidas entre mayo de 2006 a diciembre de 2007 por una serie de problemas que presentaron a nivel de los discos rígidos, los cuales colapsan.

A bien de no tener problemas la compañía de Cupertino lanzó un plan de cambios del HD de los equipos, y de paso evitar alguna demanda que pueda tener la compañía ya que pese a que la garantía es de 1 año a nivel mundial, las partes de los equipos tiene diferentes tiempos de garantía.

Si compraste tu MacBook en ese periodo  podes llevar tu equipo para que lo revisen, y a bien de tener una constancia de ello podes imprimir el informe de Apple USA a bien de que te reconozcan el pedido, (porque nunca faltan los vivos, que no quieren hacer cumplir con la ley)

Cómo identificar los síntomas de un MacBook afectado

Síntoma

Aparece un signo de interrogación parpadeando en la pantalla cuando se enciende el MacBook.

Modelos de MacBook afectados

Modelos de MacBook en blanco y negro de 13 pulgadas con las siguientes velocidades de procesador y capacidades de disco duro:

  • Velocidad de procesador: 1,83 GHz, 2 GHz o 2,16 GHz
  • Capacidad de disco duro: 60 GB, 80 GB, 100 GB, 120 GB o 160 GB

el periodo de tiempo que se especifica anteriormente y aparece en la pantalla un signo de interrogación parpadeando, llévalo a Apple o a un proveedor de servicios autorizado Apple donde examinarán el disco duro y confirmarán si es apto para la sustitución, de forma gratuita, que ofrece este programa.

Nota: si tu MacBook no presenta el síntoma descrito anteriormente, no tienes que ponerte en contacto con Apple ni con ninguno de los proveedores de servicios autorizado Apple. Como siempre, Apple recomienda que realices una copia de seguridad de tus datos.

Dependiendo del lugar en el mundo que estes, tenés que informarte sobre donde hacer las consultas aquí las sedes de apple

José Rey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.