Los gadgets más costosos del mercado.

Dicen que el que tiene plata hace lo que quiere.

Y la verdad que después de descubrir estas hermosuras que les voy a mostrar, si tuviera plata, me los compro todos. :P

Aparte piensen que ya estamos en febrero, el mes del amor, ya viene el Día de San Valentín, y si bien no vamos a tener (o sí, quién sabe…) la suerte de que nos regalen algo así para demostrar el cariño que nos tienen, soñar no cuesta nada… ;)

La siguiente lista está compuesta por gadgets que se caracterizan por ser los más lujosos, ya que se encuentran bañados en oro o incluso tienen diamantes incrustados. Y los diamantes son los mejores amigos de las chicas, recuerden. :P

Yo elegí los que más me gustaron, pero si quieren ver la lista completa la encuentran en Most-Expensive.net

Vamos con la lista:

Auricular Bluetooth. Elaborados comúnmente de plástico, este diseño se caracteriza por estar bañado en oro amarillo de 18 kilates y contar con 184 incrustaciones de diamantes. Fue diseñado por la empresa inglesa Amosu y este aparato puede conectarse prácticamente a cualquier celular. Su precio: 12 mil dólares.

Auriculares bluetooth

Audífonos. Hechos de oro de 18 kilates, cada una de sus bocinas cuenta con 59 diamantes  y fueron elaboradas por la casa joyera Casa Gi, ubicada en Bélgica. El precio unitarios de este producto es de 5.600 dólares.

audifonos caros

iPhone. Existen dos modelos que se caracterizan por ser los más caros del mercado. El primero de ellos, «Goldstriker», tiene un valor de 3 millones 200 mil dólares. Entre sus características está su carcasa de 271 gramos de oro amarillo y diamantes de 7.1 kilates.

iphone carito

El segundo se vende en 2 millones 400 mil dólares y cuenta con pedrería del joyero austriaco. Tiene incrustados diamantes y un baño oro. Es un «Peter Aloisson’s Kings Button» (Qué nombrecito.) :P

otro iphone carito

Y dejé para el último mi regalo ideal para el Día de San Valentín, que ya la vendieron, pero les dije que soñar no cuesta nada ;) y es una Laptop modelo «Macbook Pro» de Apple, uno de los más lujosos. Fue bañada en oro de 24 kilates, cuenta con un procesador Core 2 Duo y una pantalla de 17 pulgadas. La manzana está rellena de cristales Swarovski . Se vendió en  79 mil 999 dólares.  Yo pensé que había salido más cara… :P

mcbook cara

Así que ya saben, vayan ahorrando o hagan algo, pero no me digan que esta lista no es una ayuda bárbara para que sepan que regalar el día de San Valentín! ;)

Y tranquilos que el regalo que yo quería – la Laptop bañada en oro – ya está en otras manos…, ¡qué se le va a hacer!, todo no se puede tener en esta vida. :)

Vía: De10.com.mx

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.